El lado bueno de las cosas I


Por motivos de fuerza mayor me he visto forzado a venir al trabajo en la locomoción colectiva <<mal plan el trabajar al otro lado de santiago>> una de las cosas buena que puedo rescatar de las micros <<además de las repentinas miradas cruzadas con chicas bonitas>> es que de ves en cuando se suben trovadores a cantar algo <<unos flacos que no vienen a molestar, sino a traernos algo del folklore y musica popular>> y en estos tres días he escuchado arriba en la cordillera unas tres veces, lo que se agrádese <<sin duda la mejor fue de un viejito que canto a capela>> 
Sin embargo el uso del metro en la mañana es insufrible, y no hubiera aceptado un trabajo en el que me viera forzado a cruzar santiago cada mañana si no tuviera la fiel compañía de mi motocicleta <<que algún chuchesumare me robo>> pero que le vamos a hacer, solo comprar una nueva y soportar mientras eso pasa, pero mientras tanto, decidí hacer el viaje largo y lento rodeando todo santiago <<evitando el gentío del metro>> y viajar cómodamente sentado leyendo los libros que compre pensando en leer <<osea obvio, como no cachay>> y no me he dado el tiempo para ello, así que estoy aprovechando las cerca de 5 horas diarias de viaje en devorar libros.


A pesar de que no me gusta buscar el lado bueno de las cosas, Si alguien se lo planteara, sin duda lo bueno de que robaran la moto seria este. <<como si trajera consecuencias positivabas el que algún culiao te robe la moto>>

No hay comentarios.:

Publicar un comentario