El lado bueno de las cosas II



A pesar de que no me gusta buscar el lado bueno de las cosas, Si alguien se lo planteara, sin duda lo bueno de que robaran la moto seria este. <<como si trajera consecuencias positivas el que algún culiao te robe la moto>>
No me gusta, porque por filosofía personal, no creo en el lado bueno <<por ser estúpidamente optimista>> ni el malo de las cosas, creo que las cosas son como son y punto, <<el vaso esta a su 50% de capacidad>> a mi entender, la cualidad de bueno o malo solo es una invención humana, quizás para establecer normas, pero la naturaleza es como es, porque tiene que ser así, porque de ser de otra manera simplemente se desmorona.
Creo que, lo que entendemos por “el lado malo de la gente” es una mera reacción o comportamiento frente a las necesidades, patologías o con lo que podamos justificar las malas reacciones humanas.
Además, la conducta humana se va formando por los refuerzos positivos y negativos que se reciben tras realizar una acción, el sujeto que se robo mi moto, se tuvo que sentir muy bien después de haberse consignado una su hazaña.


En el vídeo a continuación, hay palabras de Mario Benedetti en voz de Claudia Sáiz <<no se quien diablos sea, pero tiene mi escaso respeto>> si me preguntan a que viene, pues claro es porque nadie establece normas excepto la vida <<la vida hace la wea que quiere>>

No hay comentarios.:

Publicar un comentario