Amor

Mírame solo una ves –los cristianes-

No quiero ser uno mas de esos seres que hablan del amor, solo con metáforas y frases clichés, porque esas rases solo llegan cuando uno siente lo mismo que el que escribe como si se tuviera que estar sincronizado con el poema o metáfora, y los clichés son solo fulgores clichés.

Yo le tengo miedo a la frase “te amo” tanto a escucharla o decirla, y es que es una frase o palabra muy fuerte, demasiado, como tomarlo a la ligera, es casi una responsabilidad que cae sobre quien la oye, la otra persona con solo esa palabra se entrega y abre asía el ser amado, quien carga con este deber que es, el no violentar esta entrega incondicional al acto de amar con cada una de sus caracteres.

Siempre e escuchado que en la primera cita uno no puede besar ni decir “te amo”. Y es que uno debe saber primero ¿realmente le amo?, y segundo ¿la otra persona me ama? Y estas cosas rara vez se sabe a la primera. Se necesitan más de doce meses para saber si se ama a un polola o pololo, y simplemente no puedo ir y decírselo, sabiendo, que al otro le importa poco o que el amor es una simple tontera. Como dije antes el amar es una responsabilidad, y la única forma de responder al amor es con amor.

En mi experiencia solo he dicho te amo a una sola persona, y esa persona, ya lo tenia asimilado y me respondió de la forma mas responsable que pudo, diciendo que no me podía amar.

Quizás la mejor forma de terminar con este tema, sea ablando del acto de “hacer el amor” pero…. Yo nunca e hecho el amor, así que simplemente no puedo hablar de ello. Así que solo me limitare a contarle un idea o un sueño -una joven sobre mi, acerca su baca a mi oído como para susurrarme algo, pero solo me besa detrás de la oreja, cerca de donde nace el pelo, luego posa su mejilla en mi pecho y solo se duerme-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario