El que soy

Hoy, vagabundeando por el tumblr  me topé con un vídeo de aumentandomiautoestima.com/blog/ <<ya con eso sabrán de que era el vídeo>> y bueno eso me hizo recordar el chico que yo fui en el colegio, ciertamente retraído, solitario y con una autoestima súper baja. Pero claro, las cosas cambian <<pero no en demasía>> y la autoestima baja fue algo que ciertamente cambie, yo podría atribuirlo al gran desempeño que logre en el último año de mi liceo técnico, en el que me destaque en casi todos los ramos técnicos <<más en el resto seguí siendo una porquería>> 

Hoy en día yo diría que sigo siendo un retraído y solitario, pero más hijoeputa. Un weon anti social, irrespetuoso, Sátiro, cizañero y otros adulantes descalificativos con los que me se me podría describir.
Quizás no soy un antisocial propiamente tal, tal vez solo soy demasiado huraño, después de todo ya no odio tanto a la gente como antes, de echo he llegado a amarlas <<pero no a quererlas>> incluso leo <<de repente>> artículos y definiciones de psicología, en vez de ingeniería que es mi carrera y a lo que actualmente me dedico. Como sea, aun soy demasiado joven e inmaduro para poder autodefinirme  bien como persona, por eso es que a veces  que solo digo que soy el que soy, y que seré el que tenga que ser. Lo único que puedo dejar bien en limpio es que me queda camino por recorrer antes llegar a ser el hombre que realmente seré.

<<Esta imagen es un detalle de –evento un óleo de –Guillermo Lorca que espero ir a ver este fin de semana al bellas artes>>

No hay comentarios.:

Publicar un comentario